Te acompaño en este camino para que, además de ajustar tus prioridades y metas,  nos detengamos un momento en saber qué estás pensando y más importante aun, en qué NO ESTÁS pensando para alcanzar tu meta.

Necesitas incrementar tus recursos de autorregulación emocional, descubrir tus debilidades y fortalezas, aprender a mantener el foco de tu atención, a encontrar alternativas de solución, toma de decisiones, habilidades sociales, intentando superar interferencias de cualquier tipo para poder diseñar estrategias apropiadas a tu propósito y desarrollar flexibilidad para poder modificarlas cuando la situación lo requiriera.

sssssssssssssssssssssssss   

            (  tu cita en  )

contacto@darioscampini.com

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

También es necesario entrenarte en técnicas de autocontrol para desarrollar objetividad en autoevaluación y autorrefuerzo.

Para acercarte a tu propósito necesitas aprender a afrontar situaciones que te generan estrés, mejorar tu ánimo, tu autoestima e incrementar tu percepción de autoeficacia.

Necesitas darle rienda suelta a tu creatividad, confianza y resiliencia, es decir, incrementar tu adaptabilidad a las nuevas circunstancias que se van presentando en el transcurso del proceso hacia tu meta.

Recuerda que no tienes por qué hacerlo en soledad. Llámame, sé que sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss puedo ayudarte.

 

 

 

 

 

Entra aquí y suscríbete a mi blog   o en    

y ayúdame a llegar a más personas compartiéndolo      

aquí debajo, gracias!