Hola, soy Darío Scampini y estoy acá para acompañarte en tu proceso de expansión. Con mis aportes podrás aclarar tus necesidades, tus deseos y tus propósitos.

Optimizarás la manera en que se los comunicas a tu entorno. Con mi extensa experiencia y mi constante curiosidad por aprender todo lo nuevo y conjugarlo con la sabiduría ancestral y la de nuestras abuelas y abuelos, volverás a escuchar y a confiar en la voz de tu corazón.

Tu luz interior será más intensa y todos podremos ver a quien de verdad eres. Estarás más sereno, más serena, para poder entregarte en cuerpo y alma a conseguir tus propósitos y a disfrutar de la vida tal como te mereces. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Testimonio de Joaquín Martín (España) – A mi pareja y a mí nos ha ayudado mucho. Nos ha dado las herramientas necesarias para crecer y tomar conciencia de la vida, del momento que nos toca vivir y sacar provecho de cada situación vivida, sea óptima o no. Crecemos día a día.

No te prometo la felicidad, pero te aseguro que trabajando juntos ganarás serenidad, alegría, seguridad,confianza. 

Tendrás tiempo para todo lo que de verdad te importa y te hace bien.

Ganarás coherencia y claridad para tomar mejores decisiones que te beneficiarán a ti y a los tuyos.

Estoy aquí escuchándote con atención para ayudarte a que sea más fácil tu camino

Escríbeme ahora y coméntame tus inquietudes

 

 

Estoy seguro de que muchas veces has tenido la intención de tomar las riendas de tu vida, pero tú te mereces mucho más que buenas intenciones, te mereces tomar acción en tu vida y puedes empezar ya mismo suscribiéndote aquí  o en   a mi página para recibir mis nuevas publicaciones, recursos gratuitos y regalos que estoy preparando para ti.

 

 

 

 

Psicólogo-Coach Holístico

Graduado en Psicología por la UNED, España. Itinerario en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento.

Mediador Civil y Familiar certificado por Mainfor, homologado por la Universidad Rey Juan Carlos, España.

Maestro de Reiki certificado por la Alianza Española de Reiki.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me formé como actor en la Escuela de Teatro del Museo de Arte Contemporáneo de Montevideo en Uruguay, dirigida por Beatriz Massons (1983-1986) y en la Escuela Integral de Teatro dirigida por Silvia Kanter y Mónica Silver en Buenos Aires, Argentina (1988-1991).

A partir de 1990 he estado abocado al estudio de terapias holísticas (Reiki, Orientación Espiritual, Tarot Terapéutico, Técnica Metamórfica, Reflexología Podal, Flores de Bach, Aurículoterapia), técnicas de meditación y  de coaching.

En 2009 impartí taller de Inteligencia Emocional y Bienestar apoyado en dinámicas de improvisación escénica en Cruz Roja Española, Córdoba.

En Cruz Roja de Málaga impartí, como alumno en prácticas, talleres de apoyo psicológico y de sensibilización (Relajación, Manejo de la Ansiedad, Habilidades Sociales, Autoestima, Motivación, Sexualidad y Enfermedades de Transmisión Sexual, Género), dirigidos a la población de personas inmigrantes y refugiadas residentes en esta ciudad.  

Desde 2014 soy voluntario en esta misma organización en Torremolinos.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Debido a mi amplia formación y experiencia en estos diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con las emociones, es que puedo aportar pautas que te ayudarán a lograr tu propósito de crecimiento y bienestar, a encontrar las herramientas necesarias para que puedas avanzar hacia un estado de plenitud y serenidad, desde donde serás capaz de tomar las decisiones más apropiadas para este momento de tu vida.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   Sé que puedo ayudartessssss

 Testimonio de Tamara Chiz (Uruguay-Brasil):  

Darío posee el don de visualizar dentro de nuestra alma y darnos una conducción sabia y ancestral que nos permite encontrar las preguntas y desentrañar y elaborar nuestras respuestas…
Darío acompañó nuestra búsqueda desde un lugar holístico.  Cuerpos, siquis y espíritus se entrelazaron para traer la respuesta desde nuestro ser más profundo con ayuda de los seres espirituales que nos acompañan. Un trabajo profundo, movilizador , espiritual y de absoluta confianza.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Somos muchos los profesionales y muchos somos muy buenos, pero cuál es el más apropiado para ti en este momento de tu vida, ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssolo tú lo sabes

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

   Infórmate, consulta, intuye… y confía     

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Entra aquí y suscríbete a mi blog   o en    

y ayúdame a llegar a más personas compartiéndolo      

aquí debajo, gracias!