Dori Pérez (España)-Hola, mi nombre es Dori y me gustaría compartir con todos que estuve un tiempo bloqueada tanto mentalmente como a nivel físico y gracias a la ayuda de Darío que me ofreció sesiones de Reiki, pude mejorar y encontrarme a mi misma y siempre le estaré enormemente agradecida. Quisiera recomendar su ayuda a quien lo necesite porque es un ser muy especial y lleno de luz. Gracias Darío

 Tamara Chiz (Uruguay-Brasil)-  Darío posee el don de visualizar dentro de nuestra alma y darnos una conducción sabia y ancestral que nos permite encontrar las preguntas y desentrañar y elaborar nuestras respuestas.
Buscamos con mi compañero una terapia de pareja para encontrarnos en la decisión si era el momento de nuestras vidas de traer al mundo un hijo, hoy nuestro Rafael.

Darío acompañó nuestra búsqueda desde um lugar holístico.  Cuerpos, siquis y espíritus se entrelazaron para traer la respuesta desde nuestro ser más profundo con ayuda de los seres espirituales que nos acompañan.

Um trabajo profundo, movilizador , espiritual y de absoluta confianza.

 

Mª José Reyes (España)-Con tu ayuda he comprendido que determinados conceptos se contradecían con la manera en que yo quería actuar para conseguir ciertos propósitos en la vida. Trabajando juntos he ganado en conciencia, aceptación y coherencia para reajustar intención y acción.  Hoy día esos cambios han llegado a redireccionarme hacia mis objetivos. Esto no hubiera sido posible sin tu orientación y los beneficios que estoy obteniendo son numerosos: calidad de vida, tranquilidad, felicidad, relax mental y físico, serenidad, propósitos que ahora sí se cumplen, etc.

Tú nos facilitas las herramientas que están a nuestro alcance para hacer la vida más fácil y mejor, pero que solos no siempre es fácil verlas o aún viéndolas, podemos estar equivocados en la forma de usarlas.

Mil gracias por tu ayuda y sobre todo porque no nos das nada hecho, sino que facilitas los pasos para que seamos nosotros los que descubramos esas herramientas y decidamos el mejor camino, comprendiendo el proceso mucho mejor.

 Maricarmen Parejo (España)-Mi pareja y yo hemos tenido un gran trabajo en común mejorando nuestra relación y afianzándola, nos ha servido personalmente a cada uno y claro que ha sido duro encontrarme con mi propia pared, sobre todo darme cuenta de que puedo cambiar mi actitud frente a mis pensamientos, sentimientos y emociones, el cambio que quiero no está en los demás sino en mí, el cambio ha sido para mejor. El trabajo ha merecido la pena para poder vivir de forma más honesta y coherente a lo que cada uno necesita para crecer y avanzar, superar miedos y aspectos de la personalidad que no nos ayudaban en nada para afrontar la vida. Confíen en el trabajo de Darío, su sabiduría y su saber estar, su profesionalidad, experimenten y sientan la buena energía que trasmite. Gracias por todo Darío. Termino con esta frase que tanto me gusta:

Nadie nos salva, sino nosotros mismos… nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino “BUDA”

Gracias por estar ahí y por tu ayuda y luz…te quiero amigo Darío…Gracias por todo!

 

 

Blas Pérez (España)- Hola, me llamo Blas y quisiera compartirles mi experiencia con Darío Scampini, hace algún tiempo necesitaba un consejo para tomar decisiones en mi empresa y me decidí por consultarlo. Gracias al servicio que me brindó Darío con sus estrategias de coaching y su tarot terapéutico di con la decisión correcta y le estaré siempre enormemente agradecido. Gracias siempre Darío.

 Paulo Brum (Brasil)- “Me refiero al  trabajo paciente hecho con Dario Scampini conmigo y mi compañera en la decisión de tener o no tener hijo. Además de su laboro psicológico adentró en nuestro campo emocional-amoroso-espiritual, lo que da a su metodología de trabajo un diferencial perceptivo importante en relación a otras técnicas de trabajo psicológico! Su metodología es sobretodo absolutamente humanística! “

 

Susana Ferretti (Uruguay-Suecia)-Las técnicas de cura y/o terapia que he recibido y recibo me están llevando a superar no sólo mi estado psíquico sino también mi problema respiratorio. Los resultado obtenidos hasta el día de hoy, me permiten reflexionar y darme cuenta de que podemos elegir no sufrir aún existiendo dolor. Obtener una respiración saludable y armónica, es otro de los cambios en mi. Al día de hoy puedo hablar del dolor sin que me haga daño, tengo la fuerza y  herramientas para llevar una vida con calidad y armonía. Gracias Dario Scampini 

Joaquín Martín (España)-A mi pareja y a mí, nos ha ayudado mucho. Nos ha dado las herramientas necesarias para crecer y tomar conciencia de la vida, del momento que nos toca vivir y sacar provecho de cada situación vivida, sea óptima o no. Crecemos día a día.
Eternamente agradecidos!!!!. Mil gracias Dario!!!!.

 

 Ani García (España)-Yo encuentro en Darío el camino a mi seguridad, a reafirmar mi ser, sentar las bases de mi propio conocimiento. Desde el principio Dario me enseñó a conocerme a mi misma, gracias a su trabajo conmigo hoy sé y soy consciente del momento que vivo, y cuento con las herramientas necesarias para enfocar los problemas de la vida.